derf.com.ar    Lecturas hoy: 76295

No les van a pagar los depósitos a la gente

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


El creador de la "Ballena Azul" confesó que inventó el juego para incentivar al suicidio



Fecha: 06/05/2017   12:49

Philip Budeikin, de 21 años, confesó que inventó el juego "La Ballena Azul" para incentivar el suicidio entre los adolescentes· "Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación", aseguró




Philip Budeikin está detenido desde el 15 de noviembre de 2016 y anteriormente lo habían expulsado de la carrera de Psicología. El joven ruso, de 21 años, que creó el juego de la "Ballena Azul" reconoció en una entrevista que inventó el juego para incentivar a los adolescentes al suicidio.

Entre las pruebas se encuentran saltar al vacío desde grandes alturas, ver películas de terror por largas horas, autolesionarse o permanecer largos períodos despiertos.

Esto funciona a través de un administrador que entrega las órdenes a través de las redes sociales y cada vez que se realice una etapa, se debe enviar una fotografía para comprobarlo.

En una entrevista al portal saintpetersburg.ru, Budeikin dio a conocer la historia de la "Ballena Azul" y explicó qué lo motivo a conducir a la gente al suicidio.

En la conversación se le preguntó si en realidad estaba empujando a los adolescentes a la muerte, a lo que el joven responde: "Sí, realmente lo hice". "Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación", agregó.

Explicó que dividió a las personas que participaban en dos grupos: en gente y "residuos biodegradables". "Ellos (estos últimos) son los que están de ningún valor para la sociedad, o solo hará daño a la sociedad. Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas", confesó.

Budeikin contó que este "juego" inició en el 2013 con el "F57", uno de los nombres del "grupo de la muerte" de la red social VKontakte, parecido al Facebook. "Pensé a través del concepto del proyecto, los niveles y etapas específicas. Fue necesario separar la normal a partir de residuos biodegradables".

 



Fuente:  06 de mayo de 2017 (m1 - DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados