derf.com.ar    Lecturas hoy: 76010

No les van a pagar los depósitos a la gente

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Conocé al indio que vive diariamente con 60 mil abejas en su rostro



Fecha: 19/05/2017   08:21  |  Cantidad de Lecturas: 752

Un joven cuyo padre es apicultor y que siempre se acostumbró a estar rodeado de abejas, ahora vive el día a día con miles de estos insectos en su rostro




Un joven proveniente de la India, que se hace llamar ‘Nature’ -Naturaleza-, de 21 años, cubre su cara diariamente con 60.000 abejas, las cuales atrae con la ayuda de la abeja reina, y asegura que en ningún momento lo pican.

El “encantador de abejas” pasó toda su vida rodeado de estos insectos ya que su padre es un apicultor que incluso ha ganado premios como fabricante de miel.

Nature insiste en que las abejas no lo incomodan y que puede leer, pasear o hacer cualquier tipo de actividad con ellas zumbando en su oreja. “Lo hago porque he desarrollado un vínculo con las abejas y su presencia me hace sentir bien. No recuerdo vivir sin ellas. De pequeño no era capaz de diferenciarlas de las moscas.”, señaló.

 De hecho, el joven afirma que una abeja no es más peligrosa que una mosca y que las pocas veces que lo picaron nunca sintió dolor. “Son mordiscos juguetones”, dijo Nautre.

"No tengo miedo, es una sensación extraña. Es un balance entre la naturaleza y yo", concluyó el joven que demostró su valentía a través de un video.



Fuente:  19 de mayo de 2017 (DR - DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados