POLíTICA


CONVOCATORIA

Dirigentes de Cambiemos marcharán este martes a Comodoro Py



Fecha: 19/06/2017   13:09

La dirigente de la Coalición Cívica Paula Olivetto aseguró que la marcha el Día de la Bandera será la expresión de "un pueblo que pide Justicia independiente" y consideró que Cristina no debería ser candidata





La aliada del Presidente Elisa Carrió manifestó su apoyo al igual que Graciela Ocaña, recientemente incorporada a las filas de Cambiemos en territorio bonaerense.

Parte del frente Cambiemos convocó a una marcha para este martes en los tribunales de Comodoro Py para reclamarle al Poder Judicial que "cumpla con su rol institucional" porque se trata de "lo que está fallando en la Argentina". La legisladora de la Coalición Cívica Paula Olivetto afirmó que la marcha será  la expresión de "un pueblo que pide Justicia independiente".

La manifestación prevista para mañana a partir de las 15, motorizada inicialmente a través de las redes sociales bajo el hashtag #20J, a la que luego se sumaron la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, la futura candidata por Cambiemos en territorio bonaerense Graciela Ocaña, entre otros dirigentes políticos.

En ese punto subrayó que "una sociedad que tolera corruptos es una sociedad que se está autoflagelando", y entendió que la flamante organización conformada por jueces federales es producto del "susto" de los magistrados frente a la creciente demanda de Justicia que existe en la sociedad.

"Mirá qué asustados que están que armaron una asociación de jueces federales. Se están cubriendo", aseveró Oliveto, quien entendió que, si la Justicia avanzara en sus investigaciones, el ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, "no sería diputado ni (Daniel) Scioli y Cristina (Fernández de Kirchner) candidatos".

Con el hashtag #20J en las redes sociales, la convocatoria a la marcha de mañana en Comodoro Py fue impulsada inicialmente por la hermana del fiscal José María Campagnoli, Marcela Campagnoli; por Matías Bagnato y Carolina Píparo; y por el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera, entre otros.
 

 



Fuente: 19 de junio de 2017 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados