Lecturas hoy: 30688


Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte II


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE PASILLOS


Demasiado enojado porque sus hijos celebraron el triunfo de Cambiemos y quemó la casa



Fecha: 16/08/2017   10:22  |  Cantidad de Lecturas: 5332

Todo comenzó por una discusión política que se terminó convirtiendo en drama para una familia de La Plata





Hace rato que las tensiones por diferencias políticas llegaron a los grupos faamiliares y de amigos. Pero un caso ocurrido en una casa de Villa Elvira, en La Plata, fue extremo: una encendida discusión familiar desencadenó una violenta reacción que terminó en un voraz incendio.

Fue este lunes a la madrugada, cuando una pareja fue a cenar con sus hijos menores a la casa de la mayor de sus hijas, de 23 años.

Allí, según contó a Clarín Claudia, la esposa de quien finalmente fue el agresor, “todo transcurría con normalidad hasta que el clima se volvió tenso”. Esa tensión fue cuando se debatió la situación electoral de esa noche. El hombre, llamado Sebastián, se molestó cuando los más jóvenes de la familia empezaron a festejar el buen resultado de Cambiemos.

“Nos empezó a insultar, a agredir y de repente se levantó y se fue. Pensamos que ahí se había terminado todo, pero a los pocos minutos un vecino me alertó por Facebook que nuestra casa se estaba incendiando”, expresó.

La mujer, madre de cuatro hijos, radicó la denuncia, pero su pareja sigue prófugo. “Hay testigos que minutos antes del incendio lo vieron en el lugar y cuando llegaron los Bomberos lo vieron pasar por la puerta con su moto”, contó.

A raíz del incendio, la mujer perdió todas sus pertenencias y las de sus hijos: ropa, muebles, documentos y la casa quedó inhabitable por los daños que sufrió la vivienda en su estructura. “Ahora estoy shockeada y en la casa de mi hija porque estoy aguantando con lo poco que me quedó”, expresó.



Fuente: 16 agosto 2017 (rosario3-derf)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados