Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Actuaban ser  productores de Susana y estafaban a televidentes



Fecha: 29/08/2017   18:20

Las personas involucradas aseguraron recibir llamados donde una voz les aseguraba que habían ganado 250 mil pesos, pero a cambio debían enviar dinero por correo "por gastos de administración"




La policía los identificó.

Un grupo de personas realizó una denuncia tras recibir llamados telefónicos de supuestos productores del programa de televisión de Susana Giménez.

Conociendo los premios que se entregan a través de concursos, algunos aprovecharon para "pescar" a televidentes y hacerles creer que habían ganado una importante suma de dinero, pero para eso debían entregar 2.500 pesos por "gastos administrativos".

En el programa Confrontados de Canal 9, reflejaron los casos de estafa. Uno de los damnificados afirmó: ''Nos llamó la atención que teníamos que enviarles el dinero, fotocopia de DNI y numero de cuil, junto con un giro a nombre de Carlos David martinez, con la excusa de blanqueamiento de dinero ante la Afip".

''Una vez que llegamos al correo nos volvió a llamar el supuesto productor, para insistir con el pago y ahí le dije que una producción seria debería tener un cbu para hacer una transferencia bancaria, así que finalmente desistimos y no enviamos el dinero''.

Frente a esta negativa comenzaron a recibir audios de WhatsApp en donde esta misma persona los amenazaba.

Tras realizar la denuncia, dos personas fueron identificadas y detenidas, mientras se investiga a cuantas personas se estafó.



Fuente: 29 agosto 2017 (rosario3-derf)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados