derf.com.ar    Lecturas hoy: 86776

Francisco pidió perdón por los abusos de los curas pedófilos.

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


  La nueva secretaria de Comunicaciones de Donald Trump, una ex modelo de Ralph Lauren de 28 años



Fecha: 14/09/2017   11:05  |  Cantidad de Lecturas: 1138

Es Hope Hicks, ex chica de la agencia Ford, y considerada fiel escudero del presidente




De perfil bajo y difícil acceso pasó a ocupar uno de los puestos más calientes del gobiernos.

Uno de los puestos más calientes y controvertidos de la Casa Blanca –de él ya han sido eyectadas dos personas en lo que va de la presidencia de Donald Trump— será ocupado por una ex modelo de 28 años que se ha ganado en los últimos años la confianza del presidente y de su hija Ivanka.

Se trata de Hope Hicks, desde ayer la nueva directora de comunicación de la Casa Blanca, que ocupaba provisoriamente desde hace semanas este cargo que dejó el polémico Anthony Scaramucci (duró allí apenas 10 días porque ofreció unas entrevistas explosivas) y su predecesor Mike Dubke, quien nunca llegó a asentarse en su cargo.

Si bien el puesto de Director de Comunicación tradicionalmente está menos expuesto que el de portavoz –que todos los días se somete a las preguntas de los periodistas acreditados a la Casa Blanca— su cargo suele ser clave para el diseño de la comunicación del presidente y su entorno, que se ha caracterizado por ser caótica.

Hope nació en Connecticut, se graduó en la Southern Methodist University y tuvo una breve carrera como modelo para la agencia Ford. Apareció en algunos avisos de Ralph Lauren y fue tapa de un libro que se llamaba “The It Girl”. De la mano de la hija mayor del magnate, Ivanka, luego ingresó a trabajar a la Trump Organization en el diseño de la línea de indumentaria y fue una de las primeras que se unió a la campaña de Trump presidencial en el área de prensa.

De perfil bajo, poco amiga de dar entrevistas y utilizar las redes sociales, se ha ganado la confianza de Trump por su “lealtad” en los momentos difíciles. En una de sus escasas manifestaciones públicas, respondió brevemente al Washington Post sobre acusaciones de que su jefe maltrataba a sus empleados. “El presidente Trump tiene una personalidad magnética y exuda una energía positiva, que contagia a todos los que están a su alrededor. Es brillante y tiene un gran sentido del humor y una habilidad especial para hacer sentir a la gente especial”, señaló.

En el círculo íntimo de la Casa Blanca dicen que es una “intocable”.

Los periodistas que cubrieron la campaña de Trump recuerdan su perfil bajo y las dificultades para comunicarse con ella y atender las demandas de la prensa. Pero quizás se esté buscando un perfil de ese tipo para un puesto que resulta fundamental. Con un presidente que suele levantarse a las 6 de la mañana con el Twitter en la mano para disparar sobre cualquier tema o persona, que cambia de opinión permanentemente, es difícil diseñar una estrategia.

El desafío de Hope Hicks, a quien Trump ha bautizado como “Hopester” es, al menos, no cometer deslices.



Fuente:  14 septiembre 2017 (sm-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados