derf.com.ar    Lecturas hoy: 183417

El fiscal Delgado dijo que sufrió aprietes por investigar la familia Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


ALERTA

México: Dos terremotos casi simultáneos azotaron el país



Fecha: 19/09/2017   17:03  |  Cantidad de Lecturas: 1428

El primero de los sismos, de 6




8 grados en la escala de Richter, y el segundo, de 7.1, se produjeron con una diferencia de milésimas de segundos. Los temblores se sintieron con mucha fuerza en Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara,Colima, Chilpancingo y Morelia

Este martes dos terrromotos sacudieron México, dejando heridos y pronunciados daños materiales. El primero de los sismos fue de magnitud 6.8 en la escala abierta de Richter y se localizó a siete kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en el central estado de Puebla.


El segundo, de 7.1 se produjo en Axochiapan. Ambos causaron escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la Ciudad de México.

El episodio se produce, además, luego de que el 7 de septiembre pasado un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter dejara un centenar de muertos, la mayor parte de ellos en el estado de Oaxaca. Se trató de un sismo más fuerte que el del 19 de septiembre de 1985, que devastó principalmente a la Ciudad de México.

 


 



Fuente: 19 de setiembre de 2017 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados