derf.com.ar    Lecturas hoy: 80366
Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


CRUEL MENTIRA

México: Al final Frida Sofía nunca existió pero tuvo en vilo al mundo entero



Fecha: 22/09/2017   12:58  |  Cantidad de Lecturas: 1614

La Marina mexicana se disculpa por la información dada sobre Frida Sofía en la escuela Enrique Rébsamen



Click para Ver Video

La nena que supuestamente se encontraba atrapada entre los escombros, finalmente no existía.

La famosa Frida Sofía que se convirtió en en trending tópic en Twitter y en el símbolo de una gran tragedia que fue el sismo en la Ciudad de México el 19 de septiembre que dejó más de 250 muertos, era, al final, una mentira.

Los medios se hicieron eco de que había una niña viva entre los escombros que se llamaba Frida y tenía ocho años. Pero todo se puso sospechoso cuando empezó la búsqueda de los padres y nunca los encontraron.

Aún así los rescatistas admitían haber tenido contacto con la nena y hasta aseguraron que le habían pasado agua a través de una manguera y que movía su mano a través de un recoveco entre los escombros.

El miércoles por la noche se informó que la niña estaba sepultada un piso más abajo de lo que se pensaba y el rescate sería más demorado. El jueves por la mañana, ante la ausencia de los padres, empezaron a surgir versiones de que Frida Sofía no existía.

"Queremos puntualizar que con la versión que se sacó, del nombre de una niña, no tenemos conocimiento. Nunca tuvimos conocimiento, nunca tuvimos conocimiento de esa versión, y creemos, no creemos, estamos seguros, que no fue una realidad", dijo el subsecretario de Marina, Enrique Sarmiento Beltrán. 



Fuente: 22 de setiembre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados