derf.com.ar    Lecturas hoy: 127084

Chiste de Macri a Putin

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


Bolsas de Europa operan mixtas atentas a cumbre de la Unión Europea



Fecha: 19/10/2017   21:43  |  Cantidad de Lecturas: 1481

Las bolsas operan mixtas tras una nueva batería de resultados empresariales del tercer trimestre que decepcionaron a los inversores






Las bolsas operan mixtas tras una nueva batería de resultados empresariales del tercer trimestre que decepcionaron a los inversores, especialmente los de la francesa Publicis, la angloholandesa Unilever y la germana Kion. En tanto, los mercados se mantienen atentos a la cumbre de la Unión Europea (UE) que se realiza este jueves en Bruselas y que tendrá eje en el Brexit y la posible independencia de Cataluña.

El español Ibex, que había comenzado el día con movimientos muy laterales, retrocede 0,9% tras amenazar el presidente catalán Carles Puigdemont con votar una declaración de independencia en el Parlamento regional si el Gobierno español no aceptaba dialogar con la Generalitat.

Las acciones del grupo publicitario galo Publicis caen más del 6% tras unos resultados del tercer trimestre que no alcanzaron las expectativas del mercado, mientras que el grupo alemán de robótica y montacargas Kion se desploma un 9% tras recortar sus objetivos para 2017.

Unilever desciende un 4% tras señalar que el crecimiento de sus ventas estuvo por debajo de la media de los analistas.

• Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió el jueves por decimotercer día consecutivo y anotó su racha más larga de ganancias desde 1988, luego de que las ganancias de las acciones globales y un yen más débil animaron a los inversores.

El Nikkei avanzó un 0,4% a 21.448,52 puntos, luego de subir más temprano hasta 21.503,85 unidades, su mayor nivel desde 1996.

"Estos niveles asustan", dijo Ayako Sera, economista senior de mercado de Sumitomo Mitsui Trust. "Todo debe terminar en algún momento. No hay fuertes incentivos para vender acciones japonesas en este momento, pero tampoco hay fuertes incentivos para comprarlas, particularmente, frente a la ralentización del crecimiento en China", agregó.

Datos reportados el jueves revelaron que el crecimiento económico de China se ralentizó levemente en el tercer trimestre, como era previsto, luego de que los esfuerzos del Gobierno por frenar al mercado inmobiliario y el endeudamiento moderaron la actividad



Fuente:  19 de octubre de 2017 (Ambitofinanciero/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados