derf.com.ar    Lecturas hoy: 181518

Ivan Carrino: "Esta regalada la tarifa"

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


BRASIL

Michel Temer fue internado de urgencia por un problema urológico



Fecha: 25/10/2017   15:18  |  Cantidad de Lecturas: 1442

Mientras la Cámara de Diputados se preparaba para votar sobre si se archivaba o no la segunda denuncia por corrupción contra el presidente Michel Temer, éste tuvo que ser hospitalizado ante una descompensación




Según informó el Palacio del Planalto, el presidente de Brasil, Michel Temer, de 77 años, sintió fuertes dolores  y por ello se vio obligado a consultar con el departamento médico de la casa de gobierno.

"El médico de guardia constató una obstrucción urológica y recomendó que fuese examinado en el Hospital del Ejército, donde se encuentra para la realización de exámenes y un debido tratamiento", resaltó el breve comunicado.

En el día de hoy se esperaba que el Congreso en su cámara baja decida si daba curso o no a una segunda denuncia por corrupción y obstrucción de la Justicia, que enfrenta el mandatario en el marco del escándalo de sobornos del frigorífico JBS.

Ante la situación que generó la noticia de la internación de Temer- que ya había sido diagnosticado con una obstrucción en una arteria coronaria- , el titular de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, suspendió por el momento las sesiones. 

 



Fuente: 25 de octubre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados