derf.com.ar    Lecturas hoy: 86870

Francisco pidió perdón por los abusos de los curas pedófilos.

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


BUENOS AIRES

Trabajadores del Banco Provincia vuelven a parar en rechazo a la reforma jubilatoria



Fecha: 20/12/2017   07:36

La nueva medida de fuerza comenzó a las 0 horas de este miércoles· “Los prestavotos de la Legislatura insisten en la liquidación del régimen previsional del Bapro, en línea con las decisiones del presidente Mauricio Macri contra los jubilados”, denunciaron desde La Bancaria




La Legislatura bonaerense aprobó este martes el proyecto de reforma jubilatoria para trabajadores del Banco Provincia, y la Asociación Bancaria (AB) que conduce Sergio Palazzo anunció un nuevo paro general de 24 horas para este miércoles.

Los diputados votaron con la Legislatura blindada con vallas y fuerte presencia policial, y con una contundente movilización de los trabajadores bancarios, docentes y estatales, de acuerdo con Tiempo Argentino.

"La gobernadora Vidal ha decidido liquidar los derechos jubilatorios de los bancarios de la provincia", denunciaron en la convocatoria, a la vez que explicaron que la norma implica la elevación de la edad, la rebaja del haber y las pensiones. 

La medida de fuerza, en rechazo a la ley que fue impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal, comenzará desde las 0 horas de este miércoles, y será sin asistencia a los puestos de trabajo.

“Los prestavotos de la Legislatura insisten en la liquidación del régimen previsional del Bapro, en línea con las decisiones del presidente Mauricio Macri contra los jubilados”, insistieron desde La Bancaria.



Fuente:  20 de diciembre de 2017 (DR - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados