derf.com.ar    Lecturas hoy: 191246

PRIMERA PLANA


Cristina opinó sobre el pedido del ex jefe de Interpol a Bonadio



Fecha: 21/12/2017   06:49  |  Cantidad de Lecturas: 944

La ex presidenta se refirió a la intención del ex funcionario, Ronald Noble, de presentarse ante la justicia argentina para declarar en la causa de supuesta "traición a la patria"




 

El ex secretario general de Interpol Ronald Noble se ofreció ante la justicia argentina "como testigo" para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa en la que se investiga a la ex presidenta Cristina Kirchner por supuesta “traición a la patria”.

Tras darse a conocer la noticia, publicada por Perfil, Cristina Kirchner realizó una serie de tuits donde publicó esta petición. "Es fundamental destacar la importancia de la declaración de Noble. En primer lugar, porque durante su gestión al frente de Interpol, a requerimiento del juez de la causa AMIA, se activaron las famosas 'alertas rojas' (que nunca hasta el día de hoy fueron dadas de baja)", afirmó.

"En segundo lugar porque su testimonio desarma por completo el núcleo de la acusación por encubrimiento y "traición a la patria" que inventó Bonadio para congraciarse con Clarín y el Gobierno, los verdaderos autores de esta gran mentira que ya nadie se cree", sumó.



Fuente:  21 de diciembre de 2017 (ED - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados