derf.com.ar    Lecturas hoy: 31091

POLíTICA


EMPRESARIOS Y GOBIERNO

"El Gobierno tiene que hacer muchas cosas feas, si no las hace lo que viene es peor"



Fecha: 22/12/2017   13:14

  Así lo aseguró el empresario Gustavo Grobocopatel para apoyar al Gobierno y señaló que Argentina tiene "un problema macroeconómico más grave del que creemos"




Reclamó inmitar a Corea del Sur, Chile y China "que pasaron por años duros y después progresaron" por lo que pidió "entender que hay que hacer esfuerzos y sacrificios para salir adelante".

El presidente de Los Grobo Gustavo Grobocopatel defendió el ajuste a los jubilados y las distintas medidas que está tomando el Gobierno de Mauricio Macri ante la difícil situación macroeconómica. "El Gobierno tiene que hacer muchas cosas, feas, que no gustan. Porque si no las hace, lo que viene es peor", manifestó.

"Si no puede pagar, si se endeuda demasiado, todo es peor que estas reformas. Tenemos un problema macroeconómico más grave del que pensamos que tenemos. No hay conciencia en la sociedad de que tenemos por delante varios años duros. Pero hay muchos países que pasaron por años duros y después prosperaron, como China, Corea o Chile. Tenemos que entender que hay que hacer esfuerzos y sacrificios para salir adelante", opinó ante la consulta de BAE.

El análisis se escuchó en una asamblea de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que tuvo la presencia de importantes empresarios como Paolo Rocca y donde Ernesto Sanz actuó como la voz política que intentó poner calma ante los reclamos por el conflicto social de la última semana. "Hay un presidente fuerte que no es peronista y hay muchos que no pueden aceptar eso. Pero está respaldado por una coalición y esa coalición está firme”, señaló el radical.

"Acá lo que se vio es una horda de antidemocráticos que vieron que perdían y quisieron impedir que funcione la democracia. Todos comandados por el kirchnerismo. La gentuza que nos gobernó, como (Agustín) Rossi o (Axel) Kicillof, tiene que irse a laburar y no quiere. Necesitamos que haya una oposición, porque no puede no haber, pero tiene que ser una oposición razonable, no ellos", afirmó Gabriel Martino, CEO del HSBC ante las consultas periodísticas.



Fuente: 22 de diciembre de 2017 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados