derf.com.ar    Lecturas hoy: 193788

POLíTICA


Patricia Bullrich tras defender la represión: "La democracia está mas fuerte que nunca"



Fecha: 22/12/2017   13:21

La ministra de Seguridad defendió el accionar de los uniformados durante las últimas manifestaciones y consideró que la Policía de la Ciudad junto a la Federal actuaron para frenar "cualquier intento de ingobernabilidad"





La ministra de Seguridad de la Nación se refirió al violencto accionar de las fuerzas de seguridad y consideró que la Policía de la Ciudad junto a la Federal actuaron para frenar "cualquier intento de ingobernabilidad".

En ese sentido, la funcionaria sostuvo que "se ha logrado algo muy importante, que es parar un intento de entrar al Congreso y no dejarlo funcionar. Fue rotundamente frenado cualquier intento de ingobernabilidad", sostuvo durante una conferencia de prensa. "Todos actuaron con este objetivo. La democracia está mas fuerte que nunca y aquellos que quisieron atentar con la democracia no pudieron", agregó.

Cabe recordar que el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, planteó la necesidad de que los manifestantes que sean detenidos durante una manifestación no puedan quedar en libertad posteriormente. "Necesitamos una ley que vaya más allá, que no puedan entran y salir con tanta facilidad. Si no abrimos los ojos y nos damos cuenta lo que está ocurriendo, estamos fritos", advirtió Moldes, quien generó el rechazo de referentes de organizaciones políticas y sociales.



Fuente: 22 de diciembre de 2017 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados