derf.com.ar    Lecturas hoy: 264528


Inflación del INDEC contra inflación del bolsillo

Escuesta de Macri por Gustavo Córdoba

Dolar y tasas de interés



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


JUDICIALES

Detuvieron al primo de Néstor Kirchner



Fecha: 22/12/2017   15:39  |  Cantidad de Lecturas: 798

Es por una causa donde se lo investiga por supuesto direccionamiento de la adjudicación de obra pública, en favor del empresario Lázaro Báez





El pedido había sido realizado por el fiscal Pollicita y lo ordenó el juez Ercolini.

El juez Julián Ercolini detuvo a Carlos Kirchner, primo del expresidente Néstor Kirchner, por supuesto fraude en la adjudicación de obra pública. La detención había sido solicitada por el fiscal Gerardo Pollicita.

Carlos Kirchner está imputado por presunto direccionamiento de la obra en pública en favor del empresario Lázaro Baez. Esta semana fueron allanadas dos de sus propiedades, una en Buenos Aires y otra en Río Gallegos, Santa Cruz, donde se cree que residía.

Ante el pedido del fiscal, Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py donde Ercolini hizo efectiva la detención. Según Pollicita, "había pedido de fuga".

El primo del expresidente fue subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal y está procesado por presunto fraude en la concesión de obra pública en perjuicio del Estado Nacional durante el gobierno de Cristina Kirchner, a través del supuesto direccionamiento a favor del empresario Lázaro Báez.



Fuente: 22 de diciembre de 2017 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados