derf.com.ar    Lecturas hoy: 82334

Inhabilitaron a Miguel del Sel para ejercer cargos públicos @agenciadenoticiasderf @AgenciaDERF

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Secco apuntó a Vidal: "Quiere llevarse puesto a un Intendente que ganó con el 60% de los votos"



Fecha: 23/12/2017   20:01  |  Cantidad de Lecturas: 619

El intendente de Ensenada, Mario Secco, denunció que la gobernadora María Eugenia Vidal busca disciplinar a todos los intendentes peronistas con este mensaje· Desde Cambiemos le respondieron que "siempre que tienen que dar respuestas ante la Justicia, denuncian persecución política"




La semana pasada, el intendente de Ensenada, Mario Secco, irrumpió en la Legislatura bonaerense cuando se debatía un paquete de leyes, entre ellas la reforma ministerial, para denunciar la feroz represión que tenía lugar puertas afuera. Lo hizo con cartuchos de bala de goma en sus manos y por este hecho fue imputado por "coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa".

El Intendente brindó una conferencia de prensa acompañado por otros dirigentes peronistas y señaló que “está claro que la gobernadora María Eugenia Vidal quiere llevarse puesto a un Intendente que ganó por cuarta vez con el 60% de los votos. De esta manera, busca dar un mensaje al resto de los Intendentes peronistas para disciplinarlos”.

Secco recordó que ingresó “a la Cámara invitado por los diputados en un cuarto intermedio” y agregó que "ésta es una causa armada, porque las cosas que me imputan jamás sucedieron y, además, de la represión que hubo en la plaza, donde corrían a balazos a la gente, cuando nos agarraron a tiros y gases lacrimógenos, no se dice nada”.

El mandatario de Ensenada estuvo acompañado por Jorge Ferraresi (Avellaneda), Francisco Durañona (Areco), Gustavo Barrera (Gesell), Juan Ustarroz (Mercedes) y Gustavo Cocconi (Tapalqué), la jefa del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, junto a los legisladores Miguel Funes, Ignacio “cote” Rossi, Lauro Grande, Susana González, Juan Debandi, Mariano Pinedo y María Laura Ramírez; el senador de UC Juan Manuel Pignocco y el ex candidato a vicegobernador Martín Sabatella, entre otros.

Por su parte, desde Cambiemos respondieron a la acusación. El encargado fue Roberto Costa, titular del bloque de senadores bonaerenses, quien afirmó que “cada vez que tienen que dar respuesta a la justicia acusan que hay persecución política. Deberían hacerse cargo de que formaron parte de un gobierno que robó, que mintió y que se maneja de manera patoteril”.



Fuente:  23 de diciembre de 2017 (PA - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados