derf.com.ar    Lecturas hoy: 198364

POLíTICA


MUERTE DEL FISCAL

Lagomarsino: "Tengo terror de ir preso"



Fecha: 26/12/2017   13:20  |  Cantidad de Lecturas: 626

El exasistente informático, del fiscal fallecido Alberto Nisman, dio detalles del caso por el que podría quedar detenido



Click para Ver Video

"No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia", dijo Diego Lagomarsino, en América TV sobre la posibilidad de ir preso.

El técnico informático fue quien le dio el arma que disparó la bala que mató a Alberto Nisman en 2015, en el caso que ahora se investiga como homicidio, podría ir preso, sospechado de ser partícipe del crimen.
 

Lagomarsino se encuentra con tobillera electrónica desde hace un mes. "Mi vida hoy está muy restringida por mí mismo. Más allá de la tobillera, no me gusta exponerme", señaló.

El analista ratificó sus declaraciones al afirmar que él le entregó el arma por pedido del propio fiscal, preocupado por la seguridad de sus hijas. Y que para probar eso "están los llamados de Alberto (Nisman)" pidiéndole "el arma".

Además, dijo que la exmujer del fiscal, Arroyo Salgado, "miente" porque "dijo que el tiro era atrás de la nuca. Y que la computadora es un colador, y la computadora de Nisman no era un colador".

El juez Julián Ercolini resolvería en las próximas horas cómo seguirá la situación procesal de Lagomarsino.
 



Fuente: 26 de diciembre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados