derf.com.ar    Lecturas hoy: 110273


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PRIMERA PLANA


El Papa molesto con los que "desnaturalizan" la Navidad



Fecha: 27/12/2017   13:13  |  Cantidad de Lecturas: 667

Francisco advirtió sobre una "desnaturalización" de la Navidad




dijo que la celebración cristiana debe servir para "un nuevo mundo" sin personas "rechazadas ni maltratadas".

El papa Francisco advirtió sobre una "desnaturalización" de la Navidad, al pedir hoy que esa celebración sirva para "un nuevo mundo" sin personas "rechazadas ni maltratadas".

"Dedico la catequesis de hoy a reflexionar sobre el significado de la Navidad. En nuestros días, estamos asistiendo a una especie de 'desnaturalización' de la Navidad", advirtió durante la última audiencia general del año.

"En nombre de un falso respeto ante quien no es cristiano, muchas veces se esconde la voluntad de marginar la fe, eliminando todo tipo de referencia al nacimiento de Jesús", puntualizó Francisco durante su catequesis en el aula Pablo VI del Vaticano, donde preside su encuentro con fieles durante los miércoles de invierno.

Esta época del año, debe servir para "construir un mundo nuevo en el que no haya más personas rechazadas, descartadas ni maltratadas", puntualizó.

La semana pasada, en línea con su discurso de hoy, Francisco había lamentado a través de la red social twitter que la navidad estaba "secuestrada por la mundanidad".



Fuente: 27 de diciembre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados