derf.com.ar    Lecturas hoy: 86912

Francisco pidió perdón por los abusos de los curas pedófilos.

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Protesta de trabajadores de TDA por anuncio de despidos



Fecha: 28/12/2017   07:55

Unos 180 trabajadores de distintas señales de la Televisión Digital Abierta fueron notificados de que el último día de este año vencerá su contrato y no se les renovará· Conocida la decisión del gobierno nacional, se realizó una toma del hall del Centro Cultural Kirchner




Unos 180 trabajadores de distintas señales de la Televisión Digital Abierta (TDA) fueron notificados de que el último día de este año vencerá su contrato y no se les renovará. En total conforman un 60% de los empleados.

Según denunciaron los trabajadores, TDA no hará más contenidos propios y puede llegar a cerrar.

Conocida la decisión del gobierno nacional, los trabajadores afectados tomaron el hall del Centro Cultural Kirchner (CCK) y aseguraron que permanecerán ahí hasta tanto se revea la decisión.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, confirmó la decisión mediante un comunicado oficial en el que confirma que "se ha decidido desarticular la unidad de generación de contenidos".

En ese marco, Patricio Delgado, delegado de Televisión Digital Abierta (TDA), explicó que decidieron tomar pacíficamente el hall de ingreso del CCK luego de que se cortara “toda vía de negociación”.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos desmintió el cierre de la Televisión Digital Abierta (TDA) y aclaró que sólo se decidió "desarticular" una unidad de generación de contenidos denominada Ciara:



Fuente:  28 de diciembre de 2017 (Rosario3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados