derf.com.ar    Lecturas hoy: 110108

POLíTICA


Sobre el sistema jubilatorio: "No hay que seguir metiendo gente que no tiene aportes"



Fecha: 29/12/2017   07:17  |  Cantidad de Lecturas: 604

Miguel Ángel Pichetto, senador peronista aliado a Cambiemos en la Cámara alta, justificó su voto a favor de todas las reformas planteadas por el Gobierno y cuestionó a quiénes se oponen




 

 

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto es uno de los peronistas aliados al gobierno de Mauricio Macri en la Cámara Alta. Tras aprobar todas las reformas económicas plateadas por Cambiemos, en especial la previsional, el legislador disparó que "no hay que seguir metiendo (en el sistema) gente que no tiene aportes".

El presidente del Interbloque Argentina Federal se definió como representante de "la línea del peronismo democrático", en clara crítica al peronismo "no democrático" que según su visión representaría el bloque del FPV-PJ que lidera Cristina Kirchner.

"Uno tiene derecho a la crítica partiendo de la legitimación de un gobierno que ganó las elecciones en 2015 y 2017 y no alentar discursos de violencia", lanzó Pichetto aludiendoa lo ocurrido la semana pasada cuando la reforma previsional se trató en Diputados.

Para el senador, la reforma  "no se explicó bien" y se pronunció a favor de "buscar la forma de sostener el sistema en el corto, mediano y largo plazo".

En declaraciones a Radio Con Vos, Pichetto enfatizó: "No hay que hacer más demagogia con el sistema y seguir metiendo gente que no tiene aportes". Sin embargo, pidió "no volver a las AFJP".

 



Fuente:  29 de diciembre de 2017 (PA - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados