derf.com.ar    Lecturas hoy: 185474

POLíTICA


"No vi que pidieran perdón por cambiar"



Fecha: 29/12/2017   08:28  |  Cantidad de Lecturas: 1668

"Me sorprendió que trabajaran antes de las nueve de la mañana, eso es señal de que estamos en emergencia", expresó el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno



Click para Ver Video

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, dialogó anoche con "Animales sueltos" luego de que el gobierno nacional anunciara los nuevos cambios en las metas de inflación: "No vi que pidieran perdón", dijo.

"Lo primero que me sorprendió es que empezaran a trabajar antes de las 9 de la mañana. Eso es señal de que estamos en emergencia. Son unos vagos", disparó al inicio de la entrevista. Y agregó: "Yo no vi que pidieran perdón por cambiar".

El exsecretario de Comercio tuvo duras palabras con los dirigentes oficialistas: "Son unos descerebrados, no saben" y comparó a Sturzenegger con el exministro de Economía de Alfonsín, Juan Vital Sourrouile.

"Sturzenegger es el único que le va a garantizar que razonablemente lleguen a la meta con la lengua afuera", concluyó Moreno.



Fuente:  29 de diciembre de 2017 (LaCapital - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados