derf.com.ar    Lecturas hoy: 50869

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Tucumán: Un muerto y un herido tras una pelea en un penal



Fecha: 30/12/2017   21:02

El interno José Manuel Orellana, de 26 años, fue la víctima fatal· En tanto, Marcelo Miguel Paz, de 32, otro preso, resultó herido· Se enfrentaron con armas blancas en la cárcel de Villa Urquiza




 

Una pelea entre dos presos del penal de Villa Urquiza, en la capital de Tucumán, terminó con uno de ellos muerto y otro herido.

Según fuentes policiales la agresión entre los internos José Manuel Orellana, de 26 años, y Marcelo Miguel Paz, de 32 años, fue con un arma blanca y se habría producido durante la madrugada, alrededor de las 7:30, en la Unidad 2 del penal.

En un principio ambos fueron trasladados al hospital Padilla, sin embargo, Orellana fue derivado al Centro de Salud por su complicada situación. Allí ingresó al quirófano en delicado estado de salud y donde finalmente falleció.

En tanto que Paz permaneció internado con custodia policial y hasta que le dieron el alta ambulatoria y regresó nuevamente al penal.

Orellana cumplía una condena por robo agravado e intento de homicidio, en tanto que Paz está detenido por robo agravado.



Fuente:  30 de diciembre de 2017 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados