derf.com.ar    Lecturas hoy: 38109

PRIMERA PLANA


“En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas”



Fecha: 01/01/2018   11:38  |  Cantidad de Lecturas: 679

De vacaciones, el presidente Mauricio Macri difundió un mensaje de audio para los argentinos de cara al nuevo año que comienza· El segundo semestre sigue siendo una promesa de campaña




Pasada la medianoche, Mauricio Macri compartió un mensaje de audio en su cuenta de Facebook en el que realizó una suerte de balance de su gestión durante los últimos doce meses.


“Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas", auguró el mandatario que se encuentra junto a su esposa e hija menor en Villa La Angostura.

"Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos", indicó.

Macri sostuvo: "Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad" y luego añadió: "Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre. haciendo obras, transformaciones, cambios, sin miedos porque cambiar es crecer". 



Fuente:  01 de enero de 2018 (DR - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados