derf.com.ar    Lecturas hoy: 252268


Candidatos del Socialismo Santafesino (06-10-18)



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Córdoba: Lo hirieron en una fiesta, iba a Urgencias y chocó antes



Fecha: 01/01/2018   11:56  |  Cantidad de Lecturas: 877

Por el impacto, el joven sufrió más lesiones y convulsionó· Quien lo llevaba en un Peugeot 408 –iba alcoholizado– colisionó contra un Fiat Siena en Olmos y Alvear




 


La mañana del primer día del año comenzó con un terrible accidente entre un Peugeot 408 y un Fiat Siena, en la esquina de Avenida Olmos y Alvear, de la ciudad de Córdoba, con un herido de gravedad.

El conductor del Peugeot venía a alta velocidad por Olmos trasladando a un joven que había sido herido en el brazo durante una pelea a la salida de fiesta y se dirigía al Hospital de Urgencias, cuando impactó de atrás contra el otro vehículo que se encontraba estacionado aguardando el semáforo.

Por el impacto, el joven que ya iba herido en el auto sufrió más lesiones y convulsionó varias veces mientras aguardaba la llegada del servicio de emergencia 107 que registró una demora de más de 30 minutos.

Los ocupantes del auto que se encontraba parado no sufrieron mayores lesiones pero por el impacto la parte trasera del auto quedó completamente destruida.

Según indicó la Policía el conductor del Peugeot 408 manejaba alcoholizado



Fuente:  01 de enero de 2017 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados