derf.com.ar    Lecturas hoy: 86539

Francisco pidió perdón por los abusos de los curas pedófilos.

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


El Gobierno le prestó el senado a una fundación vinculada a EEUU



Fecha: 02/01/2018   07:11

La Fundación Universitaria Río de la Plata, organización auspiciada por la embajada estadounidense, celebró su cena de fin de año en el Salón Azul del Congreso, en medio de la discusión por el Presupuesto 2018




 

La Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP), una organización auspiciada por la embajada estadounidense, celebró su cena de fin de años en el famoso Salón Azul del Congreso, en medio de la discusión por el Presupuesto 2018.

Así lo reveló un informe del periodista Sebastian Abrevaya para Pagina 12, en el que también se destacan los vínculos entre esta organización y el Gobierno.

La FURP es una institución privada que se dedica a seleccionar "jóvenes dirigentes", con el apoyo de la Ciudad de Buenos Aires, la privincia de Salta y grandes empresas privadas como la Barrick Gold, Techint o Panamerican Energy, entre otras.

En el mitín realizado mientras se debatía el presupuesto con el que el Gobierno afrontará este año, se llevó adelante la cena de fin de año, la renovación de autoridades y una campaña de recaudación de fondos

“Este es el desafío más grande del que sos parte. En el 2020 cumplimos 50 años trabajando para que cualquier profesional de bien, desde cualquier lugar de nuestro país, pueda potenciar su vocación de liderazgo y su interés por la cosa pública”, apunta la nota con la que la se pedían aportes económicos a los participantes.

La utilización del salón para el evento fue pedida por el senador radical Juan Carlos Marino. Allí hubo con vinos de alta gama, sushi y una banda de música tocando covers de temas en inglés.

El mensaje entregado a los assitentes por la FURP también destaca las becas a más de 1500 jóvenes para viajar a Estados Unidos, motivo por el cual "logramos mantener el pensamiento y miradas que confluyen y convergen en la construcción de nuestra realidad, alimentando sostenidamente nuestra dirigencia en las relaciones entre nuestros conciudadanos y fortaleciendo nuestra identidad frente al mundo a través de la herramienta más valiosa que es el DIALOGO (las mayúsculas son en el original)”.

La institución presenta fuertes lazos con Cambiemos. De hecho su ex presidente es Luis Rosales, quien fue candidato en 2011 a gobernador de Mendoza y en 2013 a diputado nacional, en el marco en la alianza entre el PRO y el Partido Demócrata.



Fuente:  02 de enero de 2018 (ED - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados