derf.com.ar    Lecturas hoy: 110732

El fiscal Delgado dijo que sufrió aprietes por investigar la familia Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Visita del ministro Jorge Álvarez al depto



Fecha: 02/01/2018   19:34

El Ministro Jorge Alvarez junto al Senador Felipe Michlig visitarán localidades del Dpto




San Cristóbal.

El Senador Felipe Michlig informó que mañana  -miércoles 03 de enero- junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia C.P.N. Jorge Alvarez y técnicos del área estarán visitando las localidades de La Rubia, Colonia Ana y Colonia Bossi "para cumplir con una agenda de actividades conjuntas" entre las que se destacan las siguientes: 

·         09:00 hs. -  En la localidad de La Rubia, Alvarez y Michlig junto al Pte. Comunal Danilo Martinotti dejarán inaugurado el natatorio Comunal que se realizó con aportes conjuntos del ministerio, del PFI y de la Comuna. Luego se firmarán convenio para el funcionamiento de colonias de vacaciones en 10 Municipios y Comunas del departamento y se entregarán aportes para otros natatorios, recreación de Adultos Mayores, de Seguridad y del PFI a instituciones de bien público de la región.

·         10:45 hs. Visitarán Colonia Ana en donde junto al Pte. Comunal Marcos Clausen dejarán inaugurado el natatorio Comunal y se firmará el convenio para la colonia de vacaciones local.

·        12:15 En Colonia Bossi con la presencia del Pte. Comunal Gustavo Capella dejarán inaugurado el natatorio Comunal y se firmará el convenio para la colonia de vacaciones de la Comuna.



Fuente:  San Cristóbal. 02 de enero 2017 (sm-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados