derf.com.ar    Lecturas hoy: 129503

Inhabilitaron a Miguel del Sel para ejercer cargos públicos @agenciadenoticiasderf @AgenciaDERF

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Despidos y aprietes en Radio Nacional: declararon "persona no grata" al vicedirector



Fecha: 03/01/2018   07:18

Fue tras las declaraciones del funcionario, que días atrás había filmado a quienes participaban de una asamblea




Los trabajadores de la alicaida Radio Nacional se encuentran en estado de asamblea permanente debido a los movimientos que la intervención de Cambiemos viene realizando en las últimas semanas y que se coronaron con los despidos sorpresivos ejecutados este martes, primer día hábil del año.

Además, a la perversa jugada de avisarles a los empleados que sus contratos no eran renovados recién en el momento en que ponían la huella digital en el lector electrónico, se le sumó la performance de su vicedirector, Pablo Ciarliero, quien acusó a los trabajadores de generar "terrorismo".

Por todo esto, la asamblea de trabajadores continúa con el paro que inició este martes y lo extenderá hasta, al menos, la próxima asamblea, prevista para las 13 de este miércoles. También se resolvió declarar "persona no grata" a Ciarliero, "por su expresión de que los trabajadores Generamos Terrorismo y sus actos intimidatorios hacia la Asamblea filmando y pasando una y otra vez para escuchar".

La semana pasada el funcionario macrista se apersonó en la asamblea que realizaban los trabajadores munido de un teléfono celular, el cual utilizó para filmar a los participantes en clara actitud intimidatoria.



Fuente:  03 de enero de 2017 (infonews - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados