derf.com.ar    Lecturas hoy: 110345


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Carla Czudnowsky: "Pasamos las Fiestas en Mar de las Pampas, espero un gran 2018"



Fecha: 12/01/2018   15:57  |  Cantidad de Lecturas: 1244

La periodista y escritora charló con este medio acerca de sus vacaciones en familia que pasó en la Costa Atlántica




Además, qué le depara este nuevo año.

La comunicadora Carla Czudnowsky pasó Navidad y Año Nuevo en la bella ciudad balnearia de Mar de las Pampas, junto a toda su familia.
Tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre este viaje y todo lo que se viene para este 2018, en cuanto a su vida personal y profesional.

"Nos fuimos de vacaciones con mi familia, mis dos hijos, Benjamín de 13 y Brunoo de 7. Y Rober, mi pareja, que no estamos casados porque no necesitamos firmar papeles. Nos fuimos a Mar de las Pampas, es nuestro lugar en el mundo, siempre decimos que en el bosque somos mejores. Pasamos Navidad y Año Nuevo hasta el 6 de enero y luego llegué a Bs. As. No fueron demasiado largas porque teníamos que volver a laburar", relató Carla.
"Siempre que vamos ahí podemos reencontrarnos con la familia, no en un contexto de obligación, sino de amor, de diversión. Nos volvemos a elegir, nos redescubrimos. En vacaciones te separás o reafirmás el amor, que es lo que nos pasó a nosotros".
Y describió sobre su situación amorosa: "En 19 años pasa de todo en una pareja, momentos hermosos, horribles, tuvimos trabajos, nos contuvimos, nos odiamos y nos amamos. Allá confirmamos que nos volvemos a elegir una y mil veces. También me pasa con mis hijos: no solo tengo esta familia, sino que tengo esta familia. No podría elegir a otros hijos que no sean los que tengo. Soy afortunada de estar con ellos".
"Cuando un verano estuvo a punto de morirse Rober, fue un punto de inflexión. Muchas cosas que pensamos que eran problemas, no lo eran. Así es que sigue avanzando nuestra relación".
Qué le trae este nuevo año: "Para 2018 se vienen muchas cosas lindas. Soy optimista y hace 25 años trabajo de manera ininterrumpida. Me realizo con mi profesión, me dio grandes alegrías. Elegí ser madre y soy feliz siendo madre. Cada uno se realiza como se le canta, puede ser sin tener hijos y viajando por el mundo. Las mujeres estamos en un momento donde nos damos cuenta quiénes somos y el potencial que tenemos".
"Estoy en Radio Pop con la Negra Vernaci, en Radio 10 con Marcelo Zlotogwiazda y en Grupo Indalo, que dependerá de la Justicia cómo quedan las radios y mi trabajo ahí. Además, ahora que terminó el programa de Polino en América TV, estoy en la versión de verano de Bendita. Tengo más incertidumbre que certezas, pero con muchos sueños y proyectos. Ojalá pueda escribir mi tercer libro. Pero estoy agradecida al universo de todo lo que me da", completó la periodista, entusiasmada y optimista de cara a lo que se viene.



Fuente: 12 de enero de 2018 (primiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados