derf.com.ar    Lecturas hoy: 149110

PRIMERA PLANA


Ya renunciaron cinco familiares de ministros



Fecha: 30/01/2018   07:37  |  Cantidad de Lecturas: 749

Sucede tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de prohibir que ingresen a trabajar al Estado a los hijos, hermanos y sobrinos de personas que ejerzan cargos ejecutivos





En menos de 24 horas del anuncio de Mauricio Macri de correr a impedir la contratación en la administración nacional de familiares de funcionarios, ya renunciaron cinco personas que desempeñan cargos en el Estado.

Las primeras en caer fueron las dos hermanas del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quienes abandonaron hoy sus respectivos cargos en el Estado.

Mariana Triaca dejó el directorio del Banco Nación, donde había asumido como directora del banco en diciembre del año pasado.

Lorena Triaca, mediante una carta, dejó de ser la directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones.

Si bien aún el decreto no es oficial pero saldrá próximamente ya llegaron las bajas. Dentro de los cinco renunciamientos están además Matías Santos, hijo de Gustavo, ministro de Turismo.

Otro que renunció es Rodrigo de Loredo, yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien había asumido en 2015 como ministro de Comunicaciones. De Loredo era el presidente de ARSAT.

Y por último dejó su cargo Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que era Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Secretaría de Industria.



Fuente:  30 de enero de 2018 (ED - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados