derf.com.ar    Lecturas hoy: 136696

POLíTICA


A pesar del anuncio de Macri, el Congreso no planea restringir la contratación de familiares



Fecha: 30/01/2018   09:07

A pesar del plan propuesto por Mauricio Macri con ánimos de mostrar austeridad política, desde el Congreso de la Nación no se inclinaron particularmente por seguir los mismos pasos que el Ejecutivo en materia de recortes e ingreso de familiares a cargos públicos




Hasta el momento ninguna de las cámaras del Congreso tiene pensado recortar cargos políticos a partir de ponerle un freno al nepotismo en la designación de empleados en la administración pública. 

"Nosotros no entramos en ese recorte porque todo lo que había que hacer ya se hizo", afirmaron voceros de la vicepresidenta Gabriela Michetti en diálogo con La Nación.

Y destacaron que en 2016  se realizó una revisión de la planta permanente y que desde noviembre de 2017 se encuentran abiertos los retiros voluntarios.

Desde la Cámara de Diputados destacaron que el decreto de Macri no atañe al Congreso y que Emilio Monzó (Pro-Buenos Aires), presidente del cuerpo, no designó familiares en la Cámara baja.



Fuente:  30 de enero de 2018 (DR - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados