derf.com.ar    Lecturas hoy: 44783

POLíTICA


JUDICIALES

Un juez ordenó intervenir el SOEME por la investigación de lavado contra Balcedo



Fecha: 30/01/2018   13:07

El Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación será intervenido por la Justicia después de que el juez platense Ernesto Kreplak lo ordene en el marco de la causa que tiene detenido al gremialista Marcelo Balcedo por por lavado de activos cometidos en el marco de una asociación ilícita




El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak ordenó la intervención del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) en el marco de la investigación por lavado que tiene detenido al secretario general Marcelo Balcedo. Además Todos los bienes fueron inhibidos por orden del magistrado.

Tras la decisión judicial, el gremio tendrá una conducción colegiada que conformarán un representante del Ministerio de Trabajo de la Nación y otro de la misma cartera de la provincia de Buenos Aires. “Disponer la intervención del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad, para cuyo gobierno, administración y fiscalización interna provisorios se conformará un Cuerpo Colegiado de Intervención Judicial”, aclaró el juez.

Kreplak dispuso en su resolución “suspender en el ejercicio de sus funciones estatutarias a la totalidad de las autoridades integrantes de los órganos de gobierno, administración y fiscalización del SOEME cuyo mandato se encuentre vigente, hasta tanto se disponga el cese de la intervención judicial”.

Balcedo se encuentra detenido desde el 4 de enero cuando las fuerzas de seguridad lo atraparon en una de las dos chacras que tiene en Uruguay.



Fuente: 30 de enero de 2018 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados