derf.com.ar    Lecturas hoy: 136574

PRIMERA PLANA


Gremios se reúnen para definir el plan de lucha de febrero



Fecha: 31/01/2018   08:46

Además de la CGT, el sindicato de Camioneros recibe a Yasky y a Baradel para ultimar los detalles de la marcha del 22 de febrero




 

 

La CGT realizará hoy una reunión de Consejo Directivo en su sede de Azopardo para analizar la convocatoria que impulsa el moyanismo a una marcha contra el Gobierno para el 22 de febrero. Además el sindicato de Camioneros, con Pablo Moyano a la cabeza, recibirá al secretario general de la CTA, Hugo Yasky y al titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) Roberto Baradel.

La CGT informó en un comunicado que el encuentro se realizará desde las 14:00 y allí se analizará "la situación social y económica" del país y se pondrá a consideración el "documento realizado en Mar del Plata", en la alusión a la cumbre de los sectores cegetistas más duros en la que se emitió un texto con fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

El moyanismo buscará presionar a los sectores más moderados de la CGT para que se sumen a la movilización que realizará el mes próximo, en medio de la escalada del conflicto entre el camionero y el Presidente con el avance de las causas judiciales en contra del sindicalista.

Por su parte, Pablo Moyano visibilizará el apoyo de Yasky y Baradel a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros para la marcha del 22 de Febrero en "defensa del convenio colectivo de trabajo" del sector y por la "preservación del empleo y mejoras salariales". El encuentro será a las 10:00 hs en el sindicato de camioneros, San José 1781.



Fuente:  31 de enero de 2018 (ED - DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados