derf.com.ar    Lecturas hoy: 19979

PRIMERA PLANA


Junto a Vidal, Macri inaugura el primer tramo de la autopista de la ruta 8



Fecha: 01/02/2018   08:14

El Presidente encabezará hoy en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz el acto de inauguración del primer tramo de la autopista de la ruta nacional 8 y, luego, mantendrá una reunión con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, en Casa de Gobierno




El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz el acto de inauguración del primer tramo de la autopista de la ruta nacional 8 y, luego, mantendrá una reunión con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, en Casa de Gobierno.

Según se informó oficialmente, a las 10, el jefe de Estado, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dejará inaugurado el primer tramo de la autopista, que pasará de ser una ruta de doble mano a tener dos calzadas con dos carriles por sentido cada una, entre Parada de Robles, en Exaltación de la Cruz, y el acceso a la localidad de San Antonio.

Una hora más tarde, el mandatario presidirá en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión de coordinación.

Por otra parte, según trascendió, la visita a Jujuy que en principio estaba programada para hoy y que fue pospuesta por las condiciones climáticas de la región, sería realizada mañana, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

En esa visita, está previsto que anuncie la creación de dos zonas francas (en Perico y La Quiaca) y que recorra las obras de reconstrucción en la localidad de Volcán, que el año pasado sufrió un alud de agua y barro que devastó a este pueblo de la Quebrada. 



Fuente:  01 de febrero de 2018 (diariohoy - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados