derf.com.ar    Lecturas hoy: 127055

YouTube 0:53 Rossi: Hablan de honestidad con la bragueta abierta

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


DIPUTADOS

Kosiner: “Arrancar el año con un Mega DNU, y no discutiendo proyectos, no es la mejor señal”



Fecha: 01/02/2018   15:56

El jefe del bloque Argentina Federal en Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, habló sobre el decreto ómnibus del 10 de enero y adelantó: “Votaremos en comisión en contra del DNU, claramente vulnera las facultades del Congreso, y nada de lo que aparece justifica un tratamiento que no sea el normal, no hay nada que genere crisis o perjuicios económicos”


Cargando Audio...
Pablo Kosiner (Rico al Cuadrado)


El salteño Pablo Kosiner es jefe del bloque Argentina Federal en Cámara de Diputados y adelantó su rechazo al “decreto ómnibus” de desburocratización del Estado. “Ya desde nuestro bloque hemos planteado nuestra oposición a este Mega Decreto de Necesidad y Urgencia. Claramente vulnera las facultades del Congreso, y no es un decreto sobre un solo tema, son 140 modificaciones a un montón de leyes. Deberían convertir el DNU en varias leyes a tratar en las Cámaras y de no ser así, votaremos en Comisión en contra del mismo”.

 

“Nada de lo que aparece en el DNU justifican un tratamiento que no sea el normal, en el Congreso. No hay nada que genere crisis institucionales o perjuicios económicos para entender la urgencia. Arrancar el año parlamentario así, en vez de discutiendo proyectos, no es la mejor señal”, sumó.

 

Por otra parte, Kosiner opinó sobre la marcha que prepara un sector de la CGT junto a Camioneros para el 22 de febrero. “Es válido el reclamo, siempre que sea en defensa de la Nación y los trabajadores argentinos, y no de una determinada persona por alguna circunstancia o problema legal que puede tener. En segundo lugar, tanto el Gobierno como la oposición deben entender que la tensión que se pueda generar en este marco no puede ser superior al interés general de nuestro país”, dijo.

 

Consultado, en tanto, por el futuro del Partido Justicialista, opinó: “Lo que tiene que hacer el peronismo es despersonalizarse definitivamente. La agenda no debe ser la discusión de poder entre los dirigentes, sino los problemas reales del país. Tenemos que construir una nueva alternativa, referenciados en la gente y no en una mesa de dirigentes”.

 

¿Candidaturas? “Los liderazgos se tienen que definir de cara a la gente, necesitamos reconciliarnos con buena parte de la sociedad. Hemos perdido en las presidenciales y no nos fue bien en las parlamentarias del año pasado. Hay cosas que modificar, referentes que cambiar, modernizarnos para construir un proyecto mayoritario”, cerró Kosiner.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  01 de febrero de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados