derf.com.ar    Lecturas hoy: 31739

Kicillof: "La guita está, pero ustedes se la dan a los ricos"

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Dietrich tildó de "catástrofe" la gestión de Recalde al frente de Aerolíneas



Fecha: 01/02/2018   19:43

  El ministro de Transporte consideró que la administración krichnerista en la compañía aérea "fue muy pobre", y además comentó: "llegamos en diciembre de 2015 y no había balance de 2014"





Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, salió con los tapones de punta contra extitular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, al considerar que su gestión al frente de la compañía fue "una catástrofe".


En su calidad de socio mayoritario el Estado rechazó este miércoles la administración del ahora legislador porteño por Unidad Ciudadana. "El resultado del balance es una catástrofe porque la gestión de Recalde fue una catástrofe", aseguró el ministro.


Por lo pronto, en una asamblea de accionistas que se realizó en Aeroparque, los representantes del Estado rechazaron la gestión de Recalde (2009-2015) aunque aprobaron los balances.


En ese contexto, el propio Dietrich explicó que "los balances siguen normas contables", peque "llegamos en diciembre de 2015 y no había balance de 2014", indicó.


"La gestión de Aerolíneas Argentinas en el gobierno kirchnerista ha sido muy pobre", definió Dietrich y agregó: "Hoy entra un tripulante de cabina, o un piloto, y nadie le pregunta si es del socialismo, del Pro o de La Cámpora; es todo por cuestiones profesionales", diferenció.


El funcionario también se refirió al aeropuerto de El Palomar, sobre el que no adelantó una fecha de comienzo de operaciones. "Estamos generando una oportunidad de desarrollo para el oeste (del conurbano). Va a generar muchísimo empleo en Morón, Hurlingham, Tres de Febrero. Tendrá tarifas muy económicas, porque va a ser un aeropuerto low cost", dijo Dietrich.


El proyecto del aeropuerto tiene oposición de vecinos, que presentaron un amparo pidiendo una evaluación de impacto ambiental, además de cuestionamientos que plantean que los trabajos en la terminal aérea podrían afectar posibles pruebas para juicios de lesa humanidad por tratarse de un sitio de la memoria.



Fuente:  1 de febrero de 2018 (Ámbito-Derf)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados