derf.com.ar    Lecturas hoy: 44204

POLíTICA


Agustín Rossi le abrió las puertas y Amado Boudou volvió a pisar el Congreso



Fecha: 02/02/2018   20:36

El jefe del bloque de diptuados del FpV subió a las redes sociales una foto de la visita que le hizo el ex vicepresidente





Con mates de por medio, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, recibió este viernes al ex vicepresidente Amado Boudou, que a mediados de enero recuperó la libertad tras haber pasado 70 días en prisión. El legislador kirchnerista dio a conocer el encuentro en las redes sociales, a través de una foto donde ambos lucen amplias sonrisas cómplices.


"Con Amado. Mates y charla sobre política y economía con el compañero Amado Boudou en mi despacho", escribió Rossi. En diálogo con Clarín, el santafesino amplió: "Lo invité a que viniera al bloque porque no lo había visto desde que salió de la cárcel, si bien habíamos hablado por teléfono. Me manifestó su preocupación por la marcha de la economía, la cual nosotros vemos vulnerable ante el sector externo".


El tema del rol de la senadora Cristina Kirchner hacia 2019 también sobrevoló la reunión, que se extendió por poco más de una hora. En recientes declaraciones en la sede del PJ platense, Boudou sostuvo que la ex presidenta "es la perseguida número uno".


El ex vicepresidente fue excarcelado por orden de la Cámara Federal porteña tras haber permanecido 70 días en el penal de Ezeiza en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito en la rendición de viáticos truchos.



Fuente:  2 de febrero de 2018 (Clarín-Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados