derf.com.ar    Lecturas hoy: 189628

POLíTICA


Desde el massismo niegan "un intento desestabilizador"



Fecha: 09/02/2018   20:15

El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) dijo hoy que el peronismo debe unirse con otras fuerzas políticas para "construir una alternativa" al gobierno de Mauricio Macri y advirtió que "no existe ningún intento desestabilizador" de parte de la oposición





"La unidad de la oposición debe ser del peronismo y más. Hay que construir con otros sectores también", dijo el legislador.


Arroyo negó además las acusaciones de su par de la Coalición Cívica-ARI de la ciudad, Paula Oliveto, quien aseguró esta mañana que la reunión que dirigentes de distintos sectores del PJ mantuvieron ayer en la Universidad Metropolitana tiene como objetivo “voltear a un gobierno constitucional”.


"No coincido para nada en este tipo de afirmaciones. Todos los dirigentes que conozco son gente de raíz democrática y yo personalmente no tengo el más mínimo interés en que se desestabilice un gobierno en absoluto", expresó en respuesta a Oliveto.


Arroyo explicó que el encuentro de ayer tuvo como objetivo "tener una agenda común y de trabajo" porque "la Argentina necesita una oposición unida".


"Las cosas van mal. Este esquema deja afuera a 20 millones de argentinos y la tarea de la oposición no es oponerse sino tratar de buscar alternativas y si no nos unimos esto no es bueno para la democracia", acotó.



Fuente:  9 de febrero de 2018 (LP-Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados