derf.com.ar    Lecturas hoy: 159485


    Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte I



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


DESPUES DE LOS INSULTOS DE HINCHAS DE RIVER

Mauricio Macri recibió a Guillermo Barros Schelotto en la Rosada



Fecha: 20/02/2018   07:18  |  Cantidad de Lecturas: 947

  El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este lunes al mediodía al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, en una reunión fuera de agenda en la Casa Rosada




Las puertas de Balcarce 50 se abrieron hoy al mediodía para una visita especial, que casi no pasó por los protocolos de seguridad habituales. ¿Un jefe de Estado? ¿Algún familiar del mandatario o alguno de los funcionarios más importantes que se desempeñan en el Poder Ejecutivo? Pues no: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió al entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en la Casa Rosada.

La provocativa visita ocurre en medio de la polémica por los insultos contra Macri en el estadio Monumental de River Plate por parte de la hinchada local ayer, en el marco de las referencias a las supuestas ayudas arbitrales que recibiría el xeneize por injerencia del mandatario, situación que pareció haber contribuido a que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, deba retirarse antes de que el encuentro entre el millonario y Godoy Cruz concluyera.

Según informó la Agencia NA, el director técnico ingresó poco después de las 13 para llevar a cabo una reunión fuera de agenda. Subió por las escaleras y se dirigió directamente al sector de Presidencia, ubicado en el primer piso de la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina.

¿Qué hacía ahí? Existen distintas versiones periodísticas. Por un lado, aseguran que fue para compartir el almuerzo con Macri, con quien comparte una excelente relación desde la época en que uno era presidente y el otro jugador de Boca. Por otro, dicen que en realidad el Mellizo estaba invitado a un encuentro con Rogelio Frigerio, el Ministro de Interior y Obras Públicas, junto con otros reconocidos deportistas.

El DT evitó tener contacto con la prensa acreditada que habitualmente cubre los eventos allí ni brindó detalles sobre los motivos que lo acercaron hasta el lugar. No es la primera vez que se encuentran en el despacho presidencial.

Boca jugó ayer en el último turno contra Banfield y logró un triunfo en esta 16ª fecha de la Superliga, que lo ayudó a estirar la ventaja como líder. Sin embargo, la información de la presencia del Mellizo en Balcarce 50 rápidamente se viralizó por las redes sociales a raíz del "Mauricio Macri la puta que te parió" que sonó ayer en el Monumental, luego del polémico arbitraje de Jorge Baliño.



Fuente:  20 de febrero de 2018 (PA - DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados