derf.com.ar    Lecturas hoy: 83607
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


Un padre hirió gravemente a un profesor por las bajas calificaciones de su hijo



Fecha: 24/02/2018   21:00  |  Cantidad de Lecturas: 1364

José Miguel Fernández, docente de biología del Instituto Politécnico Municipal de Cali, recibió amenazas de muerte y golpes en su rostro y cuerpo





 

A puños y patadas, un padre de familia le reclamó a un docente por las bajas calificaciones de su hijo. El hecho se presentó durante la entrega de informes del Instituto Politécnico Municipal de Cali. La víctima también recibió amenazas de muerte.

José Miguel Fernández, profesor de biología, recibió una fuerte golpiza enfrente de todos sus alumnos, propinada por Hugo Pánchala Ordóñez, y terminó con graves lesiones en el rostro y tórax.

El docente, quien ya denunció el hecho ante la Fiscalía, contó que el agresor y su esposa fueron al colegio a reclamarle porque su hijo había perdido su materia. Y al hombre no le pareció correcta la decisión, pese a las pésimas calificaciones del estudiante.

"Esos padres de familia jamás preguntaron en el periodo escolar por los avances de su hijo, no leyeron los informes, ni firmaron las convocatorias hechas por el suscrito", relató Fernández a Caracol Radio.

El agresor, incluso, amenazó con acabar su vida y la de su familia. Le dio un puño en la cara, que lo tumbó al suelo, y desde ahí lo atacó a patadas. Otros profesores y estudiantes tuvieron que intervenir para que no lo siguieran golpeando.

La Policía acudió de inmediato y arrestó al padre. Luego, el docente se hizo exámenes en Medicina Legal para corroborar su estado de salud y las autoridades investigan si la vida de Fernández corre algún riesgo.



Fuente:  24 de febrero de 2018 (Infobae/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados