derf.com.ar    Lecturas hoy: 59294

PROVINCIAS


Santa Cruz: Allanaron la Caja de Previsión Social



Fecha: 28/02/2018   07:17

Lo solicitó el fiscal federal Gonzalo Miranda· El procedimiento estuvo relacionado con presuntos aportes retenidos de impuestos a las ganancias, que no fueron depositados a la AFIP




 

Agentes de la Policía Federal allanaron la Caja de Previsión Social de la provincia de Santa Cruz, ubicada en la Avenida San Martín 1058, de Río Gallegos, por orden del juez federal de esta localidad Gonzalo Miranda.

El procedimiento inició a las 10,30 y fuera del edificio se manifestaron jubilados.

Si bien no se informó oficialmente, tarscendió que el operativo estuvo relacionado con presuntos aportes retenidos en concepto de la cuarta categoría de la AFIP (impuesto a las ganancias) que no habían sido depositados al organismo nacional.

Los uniformados requirieron la información de las computadoras e impidieron la salida y el ingreso al edificio mientras desarrollaron el operativo.

Fernando Tanarro, en su carácter de fiscal de estado del gobierno de Alicia Kirchner, intentó informarse en el interior, pero no se le permitió la entrada.

El funcionario dijo que el pedido de allanamiento era del funcionario Gonzalo Miranda, de la fiscalía del mencionado juzgado, pero que desconocía el motivo.

Los agentes federales que realizaron el allanamiento son de Comodoro Rivadavia, Chubut.
 



Fuente:  28 de febrero de 2018 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados