derf.com.ar    Lecturas hoy: 87544
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


PRESO DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO

Comienza en Bariloche el juicio por la extradición de Facundo Jones Huala



Fecha: 28/02/2018   13:35

  El juicio de extradición a Chile del líder de la agrupación Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), Facundo Jones Huala, comienza hoy en Bariloche, en medio de un fuerte operativo de seguridad desplegado en el gimnasio municipal número 3 donde se realizará la audiencia, a unas 15 cuadras del centro comercial de la ciudad





Según adelantaron fuentes judiciales, el juicio no se prolongará demasiado, ya que no se juzgan los presuntos delitos cometidos por Jones Huala sino el pedido de extradición del Estado chileno.

Mientras llegan las 23 personas que están autorizadas a presenciar la audiencia, con un vallado que impide el paso a partir de cinco cuadras a la redonda del gimnasio, también arriban al lugar representantes de organizaciones mapuches y de derechos humanos.

Durante el juicio, se prevé que solo haya dos oradores, el fiscal del caso, Jorge Bagur Creta, y el propio Huala que, según adelantó su defensa, podría hacer alguna declaración. Jones Huala estaba alojado en la cárcel federal de Esquel, a 285 kilómetros de Bariloche, desde el 28 de junio de 2017.

El operativo de seguridad que impide la circulación de vehículos y transeúntes a varias cuadras del edificio deportivo está a cargo de la policía de Río Negro, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Gendarmería Nacional y Policía Federal.



Fuente: 28 de febrero de 2018 (ámbito-derf)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados