derf.com.ar    Lecturas hoy: 247067

ENTREVISTAS DERF


SANTA FE

Bacarella: “La vocación es la de ser lo más amplios posibles, dentro del Frente Justicialista”



Fecha: 28/02/2018   15:38  |  Cantidad de Lecturas: 733

“Trabajamos desde Unidad Ciudadana debatiendo ideas, proyectos y ganando volumen en este espacio político que en 2017 tuvo un amplio acompañamiento”, dijo el diputado provincial Germán Bacarella, quien advirtió que aún es prematuro “discutir nombres a un año del armado de listas”


Cargando Audio...
Germán Bacarella (Rico al Cuadrado)


En las últimas horas se mencionó a Marcos Cleri, Josefina González, Leandro Busatto, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa como posibles candidatos peronistas a Gobernador de Santa Fe. “Estamos centrados en trabajar en un proyecto. Comenzar una discusión de nombres a un año del armado de listas la cosa se achica muchísimo. Lo que queremos es debatir ideas, proyectos, ir ganando volumen en un espacio político que en las elecciones pasadas tuvo un amplio acompañamiento, como es el Frente Justicialista”, dijo Germán Bacarella, del espacio de Unidad Ciudadana dentro del FJpV.

 

Y agregó: “Trabajamos, desde Unidad Ciudadana, con la vocación de ser lo más amplio posible dentro del esquema del Frente Justicialista, la herramienta utilizada en 2017. En aquel entonces, hubo internas y el compañero que ganó fue acompañado por quien le tocó perder. Esa es la mejor manera. De todas maneras, insisto, falta mucho por transitar”.

 

¿Reforma Constitucional? “Yo coincido con lo que dice el compañero (Agustín) Rossi, que se puede llamar a elegir constituyentes en las próximas elecciones, en 2019. No hay que apresurarse, porque no es un tema ahora”, indicó el legislador.

 

Consultado por la posibilidad de ampliar el Frente, dijo: “Siempre hablamos de conformar un gran arco opositor al Gobierno Nacional, que viene llevando adelante políticas desde hace dos años que van en detrimento de los intereses de Santa Fe. Es un Gobierno claramente centralista y electoralista. Entre este año y el que viene, la Gobernadora María Eugenia Vidal va a recibir más de 65 mil millones de pesos”.

 

Pero en esta línea, descartó la posibilidad de sumar al socialismo y aliados: “Sucede que el Frente Progresista toma medidas que van en la misma línea que el Gobierno Nacional. Por ejemplo, el consenso fiscal. Dicen ser opositores, pero no son consecuentes. Creo que vienen sintiendo el desgaste de estos 10 años que llevan gobernando la provincia, les tocó anteriormente momentos donde había buenas políticas para las amplias mayorías, y ahora que eso no sucede, no se ponen los pantalones largos”, cerró Bacarella.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  28 de febrero de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados