derf.com.ar    Lecturas hoy: 140145

Horror y error

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Macri y Carrió se reunieron antes de la apertura de sesiones



Fecha: 01/03/2018   07:39

El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió hablaron 15 minutos en la Quinta de Olivos




Mauricio Macri recibió el miércoles a Elisa Carrió en la Quinta Presidencial de Olivos en la previa a su discurso ante la Asamblea Legislativa, para inaugurar de manera formal el período 136 del Congreso.

El Presidente y la diputada de la Coalición Cívica (CC-ARI) estuvieron quince minutos a solas. Uno de los temas tratados habría sido la despenalización del aborto. Ellos están en contra de esa iniciativa y por eso a Carrió le sorprendió que Macri haya habilitado el debate.

Más temprano, también en la Quinta de Olivos, la líder de la CC-ARI participó de un almuerzo que se extendió por cuatro horas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y con el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, uno de los coordinadores del Gabinete económico.

Mientras tanto, el Presidente le dio los últimos retoques al texto que leerá a las 11 de la mañana ante diputados, senadores y y funcionarios. Según pudo saber TN.com.ar, el discurso durará entre 40 minutos y una hora y hablará sobre diez ejes, entre estos, la creación de empleo y los datos económicos.

Macri buscará el acompañamiento del peronismo no kirchnerista en la “la agenda del desarrollo” y “la inserción inteligente” de la Argentina en el mundo haciendo un repaso de sus primeros dos años de gestión.



Fuente:  01 de marzo de 2018 (SinMordaza - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados