Lecturas hoy: 3242

POLíTICA


El Gobierno nacional designó a una "directora de Movilidad Peatonal"



Fecha: 01/03/2018   08:20

En medio del ajuste, el Gobierno nombró en el Ministerio de Transporte a la flamante Directora de Movilidad Peatonal· La funcionaria cobrará alrededor de $ 80 mil pesos




Luego de designar al "director de Cultura de Internet" y varios meses después de nombrar a la "Directora de Movilidad en Bicicleta", el gobierno nacional nombró en el Ministerio de Transporte a la flamante Directora de Movilidad Peatonal, un cargo que le costará al Estado unos 80$ mil brutos mensuales.

Así salió publicado en la decisión administrativa 226/2018, en la cual se nombra a María Isabel Figueras, de 31 años de edad y que estuvo trabajando como contratada hasta el momento en el ministerio que conduce Guillermo Dietrich. Figueras dependerá directamente de la dirección nacional de Transporte No Motorizado, misma dependencia que tiene bajo su ala a María Belén Cardasz, la directora de Movilidad en Bicicleta.

El cargo obtiene una remuneración equivalente a la función B-0, función ejecutiva III, por el cual corresponde un salario bruto de $81.329,81 pesos, misma remuneración que el "director de Cultura de Internet" que se conoció esta semana y por la que se nombró al militante PRO Ignacio Salaverri.

Mientras tanto, el Gobierno avanza en su plan de reducción de empleados estatales, muchos de ellos profesionales. En una entrevista radial, el ministro de Ciencia y Técnica, Lino Barañao, había comparado la situación actual del ministerio con la que vivía con Cristina Kirchner y dijo, sincero, que ahora estaban "en un momento de ajuste".



Fuente:  01 de marzo de 2018 (ElDestape - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados