derf.com.ar    Lecturas hoy: 81571
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


PROTESTA FRENTE A NIÑEZ

Villarreal: “En Santa Fe somos alrededor de 200 compañeros que estamos en situaciones irregulares”



Fecha: 01/03/2018   16:50  |  Cantidad de Lecturas: 1270

Cesar Villarreal, de la Asamblea de Acompañantes Personalizados, habló sobre la jornada de protesta este jueves frente a la Subsecretaria de Niñez de Santa Fe: “El reclamo es sencillo, estamos pidiendo una mayor estabilidad laboral que directamente repercute en la calidad de vida del niño que está bajo medidas del Estado, además que también hace a nuestra calidad de trabajadores porque  estamos trabajando con sujetos de riesgo y no tenemos ningún tipo de cobertura”


Cargando Audio...
César Villarreal (Rico al Cuadrado)


“Pedimos algo que el Estado ya se comprometió a cumplir: la figura del acompañante personalizado con un escalafón, lo que implicaría otro nivel de blanqueamiento, además que se ocupen 100 cargos vacantes que hay (a causa de jubilaciones), también como reclamo inmediato un seguro de vida y algún otro tipo de cobertura”- continuó Villareal.

 

En cuanto a la paga de salarios, explico: “Cobramos por un valor hora estimativo que esta medianamente regulado, no hay ningún tipo de acuerdo salarial, entonces se va dando en base a la organización a los reclamos de los mismos compañeros. No tenemos ningún tipo de convenio, de hecho nuestro pago se regula por subsidio, y hoy en día está por debajo de los $100 por hora”

 

A su vez, destacó la cantidad de trabajadores afectados: “En Santa Fe somos alrededor de 200 compañeros, que estamos en situaciones irregulares, sumado a compañeros de Rosario y en toda la provincia. Pertenecemos actualmente a la secretaria de niñez y cumplimos funciones como auxiliar de preceptor y a demás funciones de acompañamientos hospitalarios y personalizados que se dan con niños que requieren un acompañamiento particular.

 

Finalmente reflexionó: “tenemos a nuestro cargo niños que vienen de situaciones de vulneración de sus derechos y resulta paradójico que el Estado justamente no nos dé ningún tipo de cobertura. Nuestra idea es seguir organizándonos y seguir reclamándo, somos consientes de que la voluntad política está bastante complicada”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  01 de marzo de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados