derf.com.ar    Lecturas hoy: 86069
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


VILLA TESEI

Buenos Aires: Encuentran degollada y semidesnuda a una joven en su local



Fecha: 02/03/2018   06:47  |  Cantidad de Lecturas: 706

Nadia Yanina Arrieta fue hallada este jueves degollada, atada por la espalda y amordazada en su local de Villa Tesei





Una mujer de 31 años fue hallada degollada, atada por la espalda y amordazada en su local de Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham. La joven estaba en ropa interior y se investiga si el crimen está vinculado a un ataque sexual, un robo u otro móvil.

Nadia Yanina Arrieta fue encontrada dentro de un negocio llamado “NyB” dedicado a la venta de “regalos únicos y personalizados”, ubicado en la calle Pedro Díaz 596. La denuncia la hizo un muchacho de 18 años de nacionalidad paraguaya que trabaja como empleado en un comercio vecino.

El joven habría escuchado gritos de auxilio desde un ventiluz y, al acudir, encontró muerta a Arrieta. Según trascendió, al local se accedía tocando timbre.

El cuerpo se encontraba tendido boca arriba en un ambiente interior del comercio, junto a un gran charco de sangre que emanó del cuello, donde los médicos policiales luego constataron que presentaba una corte de degüello.

Además, la joven estaba amordazada con cinta adhesiva, maniatada y en ropa interior de la cintura hacia abajo.

“Estamos analizando la escena del crimen. Por ahora no descartamos ninguna hipótesis. Puede ser un ataque sexual, un robo, ambas cosas u otra cosa”, declaró una fuente de la investigación.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien ordenó preservar la escena para el trabajo de la Policía Científica y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.



Fuente:  02 de marzo de 2018 (m1 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados