derf.com.ar    Lecturas hoy: 139525

Horror y error

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Jujuy: Una nena de 3 años murió tras ser alcanzada por un rayo



Fecha: 03/03/2018   18:05

En la tarde del viernes, en la ciudad de La Quiaca, una pequeña de 3 años fue alcanzada por un rayo y murió· Una de sus hermanas resultó herida




Fuentes consultada por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió en la tarde de ayer durante un fuerte temporal que azotó a la ciudad fronteriza de La Quiaca.

En ese momento, tres pequeños hermanos: una nena de 9, un nene de 7 y la más pequeña de 3 años, estaban cuidando a sus animales que pastaran en el paraje denominado Santa Ana, ubicado a pocos kilómetros de la mencionada ciudad.

En ese momento, un rayo alcanzó a la niña más pequeña causándole la muerte de forma instantánea. En tanto su hermana mayor resultó con serias quemaduras y el nene resultó ileso.

La madre dio parte de lo sucedido y efectivos de la Comisaria Seccional 17 llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por la niña de tres años.

El cuerpo de la menor fue depositado en la morgue del hospital Jorge Uro, y tras ser analizado, se confirmó que la muerte fue producto de una fuerte descarga eléctrica.



Fuente:  03 de marzo de 2018 (jujuyaldia - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados