derf.com.ar    Lecturas hoy: 85096
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


Venezuela rechaza extensión de decreto de Estados Unidos en su contra



Fecha: 03/03/2018   18:23  |  Cantidad de Lecturas: 1368

  La extensión del decreto busca aumentar las presiones políticas y económicas contra el pueblo de Venezuela e influir en las elecciones





El Gobierno de Venezuela rechazó este sábado la extensión del decreto de Estados Unidos, que califica a la nación suramericana como una “amenaza inusual y extraordinaria” contra su seguridad.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia la continua agresión del régimen estadounidense al extender la orden ejecutiva que califica a Venezuela como una ‘amenaza inusual y extraordinaria’ contra la seguridad de los EEUU”, refiere un comunicado emitido por la Cancillería.

La misiva resalta que el único objetivo de esta decisión es “promover y justificar el derrocamiento del gobierno legítimo y constitucionalmente electo del presidente Nicolás Maduro”.

“Al extender la orden ejecutiva, el régimen de los EEUU pretende presentarse como víctima, cuando el mundo entero lo reconoce como el gran victimario.  Washington asume la agresión como razón de Estado y ha transformado al mundo en un lugar cada día más inseguro, por lo que representa una verdadera amenaza para la paz y seguridad internacionales”, agrega el documento.

Asimismo, asegura que renovar esta orden ejecutiva es un “crimen de agresión penado por el Derecho Internacional”. Además, busca aumentar las presiones políticas y económicas con fines intervencionistas que van contra el pueblo de Venezuela e influir en las elecciones pautadas para el próximo 20 de mayo.

El presidente Evo Morales también condenó a través de su cuenta en Twitter la decisión del Gobierno estadounidense contra el pueblo y el Ejecutivo venezolano.

El 9 de marzo de 2015 el expresidente Barack Obama aprobó una orden ejecutiva contra Venezuela y declaró una situación de "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que suponía la situación en ese país para la seguridad de EE.UU.



Fuente:  03 de marzo de 2018 (telesur)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados