derf.com.ar    Lecturas hoy: 136391

PRIMERA PLANA


Superliga: Unión y San Lorenzo igualaron sin goles



Fecha: 03/03/2018   19:34

El conjunto tatengue redondeó un buen partido pero no le alcanzó y volvió a sufrir su falta de gol· El equipo de Madelón acumula 472 minutos sin convertir un gol de un jugador propio




De arranque, Unión se paró en campo adversario y comenzó a manejar más y mejor la pelota que su rival, aunque, como le pasó la semana anterior en el clásico, careció de ideas para generar jugadas claras de gol. Las insinuaciones del equipo santafesino fueron a través de centros cruzados que ni Soldano ni Gamba o alguno de los volantes, lograron conectar dentro del área. Promediando el encuentro, Martínez tuvo que dejar su lugar a Blassi, luego de un golpe en el pie derecho que le impidió seguir en cancha. Así y todo, el equipo santafesino redondeó un buen primer tiempo, superando por momentos a los de Biaggio en la posesión del balón.

Por su parte, el Ciclón contó con la más clara de los primeros 45 minutos, cuando Blandi aprovechó un error de Gómez Andrade para quedar mano a mano ante Nereo Fernández, pero el arquero tatengue logró adivinar la intención del delantero que intentó “picarla” por encima del cuerpo del golero santafesino. Además, Belluschi contó con otra situación muy clara cuando, increíblemente, quedó solo dentro del área tras un centro atrás de Blandi, pero el disparo del rosarino se fue lejos de los tres palos.

El segundo tiempo fue muy similar, aunque se equiparó en cuanto a la tenencia del balón. El conjunto santafesino jugó con mucha intensidad pero su falta de creación de jugadas claras volvió a ser el gran déficit. A tal punto que ya acumula 472 minutos sin convertir un gol de un jugador propio. La más clara la tuvo Gamba a los 19 de la segunda etapa, cuando el mendocino tiró por arriba del travesaño un centro atrás de Fragapane.

En tanto, San Lorenzo contó con dos situaciones muy claras: La primera un cabezazo solitario de Botta que le entregó en manos a Nereo Fernández y sobre el final, en tiempo de descuento, el arquero santafesino le tapó un disparo increíble a Caruzzo en el borde del área chica.

Unión volvió a sentir su falta de claridad para llegar al arco adversario y ni hablar de la ineficacia, ya que las pocas que tuvo no las pudo concretar.



Fuente:  03 de marzo de 2018 (airedesantafe - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados