derf.com.ar    Lecturas hoy: 85995
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


La Corte Suprema de Justicia anunciará un plan de reformas



Fecha: 03/03/2018   20:35

El encargado de presentarlo será el presidente del tribunal, Ricardo Lorenzetti, el próximo martes





La Corte Suprema presentará un plan de reformas durante la apertura del año judicial que encabezará el presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, el martes próximo.

El centro de la reforma girará en torno a la ampliación del horario de atención al público y la implementación de los expedientes digitales. El anuncio se dará el próximo martes al mediodía en el cuarto piso del Palacio de Justicia, donde Lorenzetti dará detalles sobre la propuesta.

Se planea que la iniciativa se discuta con representantes de todo el país y se ponga en práctica de forma progresiva. Se presentará "una política de Estado para la transformación de los poderes judiciales", señaló el tribunal a través del Centro de Información Judicial (CIJ) a la agencia Noticias Argentinas.

Luego, "los representantes de la magistratura de todos los fueros del orden federal, nacional, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires discutirán las propuestas durante los días 6 y 7 de marzo, tendientes a ser consensuadas con los demás poderes del Estado".

Otros puntos clave de la reforma serán la modificación de la oficina de escuchas judiciales y la propuesta de cambiar la composición del Consejo de la Magistratura.



Fuente:  03 de marzo de 2018 (ElDestape - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados